CONVOCATORIA A ELECCIONES

CONSEJO DIRECTIVO DEL DISTRITO

TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL DISTRITO

 

ARTÍCULO 1°.- CONVÓCASE A LOS SEÑORES MÉDICOS MATRICULADOS HASTA EL 22 DE MARZO DE 2021, DE LOS PARTIDOS DE GRAL. ALVARADO, MAR CHIQUITA, SAN CAYETANO, BALCARCE, GRAL. MADARIAGA, CASTELLI Y PILA, PARA QUE EL 14 DE ABRIL DE 2021, DESDE LAS 10 Y HASTA LAS 15 HORAS Y EN LOS LOCALES QUE OPORTUNAMENTE FIJARÁ EL DELEGADO ELECTORAL DE CADA PARTIDO, PROCEDAN A ELEGIR LOS DELEGADOS QUE HAN DE INTEGRAR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL DISTRITO, EN REEMPLAZO DE LOS CONSEJEROS QUE FINALIZAN SUS MANDATOS.-

 

ARTÍCULO 2°.- CONVÓCASE A LOS SEÑORES MEDICOS MATRICULADOS HASTA EL 22 DE MARZO DE 2021, DE TODOS LOS PARTIDOS QUE INTEGRAN EL DISTRITO IX, PARA QUE EL 14 DE ABRIL DE 2021, DESDE LAS 10 Y HASTA LAS 15 HORAS Y EN LOS LOCALES QUE OPORTUNAMENTE FIJARÁ EL DELEGADO ELECTORAL DE CADA PARTIDO, PROCEDAN A ELEGIR LOS MIEMBROS QUE HAN DE INTEGRAR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL DISTRITO.

 

NOTA: A LOS EFECTOS DE LAS CONVOCATORIAS PRECEDENTES SE TRANSCRIBE RES. 873/2015 DEL CONSEJO SUPERIOR DEL COLEGIO DE MEDICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: “AL CERRARSE EL PERIODO DE OFICIALIZACIÓN SE LABRARÁ EL ACTA EN LA QUE QUEDARÁ CONSTANCIA DE LAS LISTAS PRESENTADAS Y DE LA NÓMINA DE CANDIDATOS ASI COMO DE LAS OBSERVACIONES SI LAS HUBIERE.

  

VENCIDO EL PLAZO DE OFICIALIZACIÓN DE LISTAS SI SE HUBIERA PRESENTADO UNA SOLA EN CONDICIONES DE SER ACEPTADA, PODRÁ LA JUNTA ELECTORAL DE CONSIDERARLO PERTINENTE, DICTAR UNA RESOLUCIÓN DEBIDAMENTE FUNDADA CONSAGRANDO A SUS CANDIDATOS SIN NECESIDAD DE HACER EFECTIVAS LAS ELECCIONES”.

 

ARTÍCULO 3°.- EL NÚMERO DE DELEGADOS AL CONSEJO DIRECTIVO A ELEGIR, QUE HAN DE TENER COMO MÍNIMO 2 AÑOS EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN EN EL DISTRITO IX° Y DOMICILIO PROFESIONAL EN EL PARTIDO QUE REPRESENTAN, ES EL SIGUIENTE:

BALCARCE: DOS (2) DELEGADOS TITULARES Y DOS (2) DELEGADOS SUPLENTES.

GRAL. ALVARADO: DOS (2) DELEGADOS TITULARES Y DOS (2) DELEGADOS SUPLENTES.

MAR CHIQUITA – SAN CAYETANO – GRAL. MADARIAGA – CASTELLI Y PILA: UN (1) DELEGADO TITULAR Y UN (1) DELEGADO SUPLENTE POR CADA UNO DE LOS PARTIDOS MENCIONADOS.

 

ARTÍCULO 4°.- EL NUMERO DE INTEGRANTES A ELEGIR DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL DISTRITO, QUE HAN DE TENER COMO MINIMO DIEZ (10) AÑOS EN EL EJERCICIO DE LA PROFESION EN EL DISTRITO IX , ES EL SIGUIENTE:

CINCO (5) MIEMBROS TITULARES

CINCO (5) MIEMBROS SUPLENTES

 

ARTÍCULO 5°: LA JUNTA ELECTORAL OFICIALIZARÁ LAS LISTAS DE CANDIDATOS QUE SE PRESENTEN EN LA SEDE DE ESTE COLEGIO HASTA EL DÍA 6 DE ABRIL A LAS 15 HORAS. LOS PEDIDOS DE OFICIALIZACIÓN TIENEN QUE SER PRESENTADOS POR DUPLICADO, CON LA FIRMA Y DOMICILIO DE LOS CANDIDATOS PROPUESTOS, QUIENES DEBERÁN TENER UNA ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE DOS AÑOS EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN EN EL DISTRITO Y TENER DOMICILIO PROFESIONAL EN EL PARTIDO A QUE REPRESENTEN. DURARÁN CUATRO AÑOS EN SUS FUNCIONES Y PODRÁN SER REELEGIDOS.-

 

ARTÍCULO 6°.- NO SON ELEGIBLES NI PUEDEN SER ELECTORES, EN NINGÚN CASO, LOS MÉDICOS QUE ADEUDEN CUOTA DE COLEGIACIÓN.-

 

MAR DEL PLATA, 29 DE MARZO DE 2021.-

 

 

DR. JORGE A. MARTINEZ       DRA. MARTA S. INCHAURRONDO

 SECRETARIO GENERAL                       PRESIDENTE

Copyright 2011. Joomla 2.5 templates free. Custom text here